lunes, 14 de septiembre de 2015

Primeras impresiones sobre el módulo

Sinceramente, no tengo ni idea de radiocomunicaciones, el único contacto que he tenido con ello es la teoría que nos dieron en bachiller sobre las ondas, sus tipos y forma de transmitirse (de lo que sinceramente me acuerdo más bien poco) y cuando cambio de emisora en la radio del coche o la de la cocina mientras hago la cena.

Me llama la atención, es algo complejo pero muy interesante, algo cotidiano, con lo que convivimos día a día pero de lo que la mayoría de la gente no sabe nada. ¿Qué persona no radioaficionada sabe cómo se transmiten las ondas de radio, satélite, microondas, ...?

No se si se me dará bien o mal el asunto, pero tengo ganas de verlo en profundidad.



1 comentario:

  1. Me alegro que seas tan sincero y que estés tan motivado. Ya sabes que me gustaría empezar haciendo un receptor de radio ¿te animas?

    ResponderEliminar